Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

😎 ¡Entregas sólo en CDMX cada 15 días / pide máximo lunes y enviamos miércoles! 🛵
Ideas de Eco-propósitos para el 2022 😉 Mi Pedido Verde

Ideas de Eco-propósitos para el 2022 😉

¡Hola Cooltivers! ¿Qué tal pasaron las fiestas? ¿Listos para empezar el 2022 con toda la actitud?

El inicio de un año nuevo es la oportunidad perfecta para cuestionar nuestros hábitos y pensar en propósitos o metas que nos ayuden a cambiar aquellos hábitos que creamos necesarios.

Aquí te comparto algunas ideas de eco propósitos:

1. Aprender a hacer composta. Sé que parece algo muy complejo pero estoy segura que amarás ver cómo una cáscara de plátano se hace tierra fértil que nutre tus plantas o las de un parque cercano. ¿Te gustaría que demos algún taller sobre el tema?

2. Usar un baño seco. ¿usar un baño qué? 🤔 Probablemente es la primera vez que escuchas sobre los baños secos o sanitarios ecológicos y si ya los conoces y aún no le has dado una oportunidad no dejes pasar este año para vivir esta experiencia. Ten por seguro que estaremos hablando más sobre el tema en nuestro blog y redes sociales porque necesitamos buscar soluciones sistémicas que contribuyan a solucionar la crisis del agua.

3. Empieza un huerto en macetas. 🪴 Nada da más satisfacción que comer algo que tú mismo sembraste. Si vives en la ciudad y el espacio es limitado empieza con un par de macetas en un espacio con 5 horas de sol. No te preocupes, también estaremos platicando sobre cómo iniciar tu huerto para resolver todas tus dudas.

No queremos hacer esta entrada muy larga, solo queríamos pasar a saludarte y mandar las mejores de las vibras para este 2022 que trae consigo la esperanza de un año más verde donde todos podamos tomar acción e inspirar con el ejemplo. 😎

¡Nos encantará saber cuáles son tus eco-propósitos y qué necesitas para alcanzarlos, estaremos más que felices de ser parte de tu proceso!

Te leemos en los comentarios y te mandamos un fuerte abrazo de parte de todos nosotros en Cooltiva México.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados