Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

😎 ¡Entregas sólo en CDMX cada 15 días / pide máximo lunes y enviamos miércoles! 🛵
Limpiador multiusos Mi Pedido Verde

Limpiador multiusos

¿Sabías que algunos de los productos que usamos para limpiar nuestro hogar tienen impacto en nuestra salud y en la del planeta?

La limpieza del hogar no tiene porque contaminar o enfermarnos, y aquí te explicamos con más detalle sobre el limpiador multiusos concentrado que rinde por 2, de Foresta. Está elaborado con componentes biodegradables y puede usarlo para limpiar cualquier tipo de superficie en el hogar, limpieza de baños, lavanderìa, incluso para lavar trastes.

Usos

 

  • ✨ Fregar pisos
  • ✨ Limpiar pisos
  • ✨ Limpia el baño
  • ✨ Lavar ropa

 

Modo de uso

  1. Fregar pisos: en una cubeta agrega 10ml de multiusos + 1litro y medio de agua, quedará concentrado para hacer espuma y poder fregar los pisos, con un jalador retira y con un trapo seca donde haya quedado residuos de agua

  2. Limpiar pisos: agrega 10ml de multiusos en una cubeta con agua y usa un trapo y escoba para limpiar tus pisos.

  3. Limpia el baño: en un atomizador agrega 15ml de multiusos + el resto de agua, rocía las superficies que deseas lavar (taza de baño, lavabo, azulejo de baño, etc).
    Friega con una fibra el área, aclara con un poco de agua y seca con un trapo. Para desinfectar o eliminar bacterias, después de fregar con multiusos, puedes rociar con un atomizador las áreas a desinfectar (vierte mitad de vinagre y mitad de agua).
    * Si no te gusta el olor al vinagre puedes invertir los procedimientos, asegurándote dejar reposar el vinagre en las áreas al menos 30 minutos, y después puedes fregar con multiusos foresta.

  4. Lavar ropa y dejarla muy limpia: te recomendamos agregar a tu carga 10ml de multiusos junto con tu jabón de ropa biodegadable.

  5. ¡Disfruta de una limpieza que no deja huella!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir con nosotros cómo usas tu limpiador multiusos.
Para ver este y otros productos de Foresta da clic aquí.

En cooltiva buscamos fortalecer cadenas cortas y justas de comercialización, privilegiando un consumo local, si vives en Ciudad de México puedes hacer tu despensa sustentable con nosotros.👨‍🌾🧑🏻‍🌾

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados