Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

😎 ¡Entregas sólo en CDMX cada 15 días / pide máximo lunes y enviamos miércoles! 🛵
Paso a paso para armar una súper tabla de quesos 🧀

Paso a paso para armar una súper tabla de quesos 🧀

Te dejamos una sugerencia deli para cualquier momento especial:

Una tabla de quesos generalmente contiene mínimo unos tres tipos de quesos y es importante armar de afuera hacia adentro, siendo los quesos más jóvenes los que están en la parte externa, mientras que los que mayor cuerpo van en la parte central.

Dentro de algunos de los ingredientes adicionales que se integran encontramos varias frutas como uvas, jitomates cherry, frutos rojos, aceitunas, algunos frutos secos como nueces, almendras o pistaches, algunas hortalizas de hoja como arúgula o alguna lechuga y algún pan o tostada.

 

 

Paso a paso de preparación de la tabla

1. Dependiendo del número de personas conseguir una tabla, de preferencia redonda, para que toda la gente tenga acceso desde cualquier punto, sugerimos que sea de alguna madera como teca, nogal o bambú.

Si cuentas con escalones, mucho mejor, así le das realce a la tabla, si no, no hay problema.

 

2. Sugerimos colocar anillos intercalados de frutos secos con los quesos, acá nuestra recomendación especial porque se trata de una mezcla de quesos veganos y de origen animal (probablemente quien consuma estos últimos ni se dará cuenta, así ya tienes algo con qué sorprender).

Primer anillo: quesos jóvenes como el Oaxaca y panela veganos que tenemos en Mi Pedido Verde®. Intercalar con uvas y nueces.

Segundo anillo: quesos con más cuerpo como el untable natural vegano de Mi Pedido Verde®. Intercalar con almendras y ciruela pasa.

Tercer anillo: quesos maduros como el Padua, Covin y el untable con trufas vegano. Intercalar con dátiles y aceitunas.

 

Todos los productos mencionados los encuentras en Mi Pedido Verde®

 

TIP 🌿 VERDE

Para maridar te invitamos a que integres dos vinos: un Pet Nat, que se han puesto de moda y cuyo nombre viene de Petillant Naturel y refiere a blancos un poco espumosos, y un vino tinto, que puede venir bien el Atardacer Tornasol o bien un Buena Vida.

El orden de un buen maridaje será el Pet Nat para los quesos jóvenes o suaves, mientras que el tinto para los quesos maduros.

 

 

¡Bon apetite!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados